Exposiciones y reconocimientos | Edith Brabata
345180
page,page-id-345180,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,moose-ver-1.4, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,woocommerce_installed,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
 

Exposiciones y Reconocimientos

Cronología

Edith Brabata

“La vida y sus diferentes etapas son eventos que nos unifican, a pesar de nuestras diferencias”

2015

Reconocimiento a su Trayectoria en Joyería en el evento Night Of Stars 2015, organizado por Fashion Group International of Mexico City.

2009

Participa como uno de los diseñadores reconocidos en la XLVII edición de la Exposición Internacional de Joyería, Platería, Relojería, Bisutería e Insumos, que se llevó a cabo en las instalaciones de Expo Guadalajara, en compañía de firmas joyeras nacionales e internacionales.

2008

En febrero, presenta diseños de joyería en un trabajo de colaboración con el diseñador de modas español Fernando Lemoniez dentro de la Pasarela Cibeles, exhibición actualmente conocida como la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, en España.

2007

En junio, exhibe su colección otoño-invierno 2007, en JCK. Las Vegas, EE.UU.
En diciembre, se presenta su colección Escapulario en Symbols of Faith. Ámsterdam, Holanda.
De 2003 a 2007, fue invitada por el Centro de Información de Moda para Joyería de Industrias Peñoles como parte del elenco de diseñadores que presentan cada año las nuevas tendencias de joyería.

2006

A partir de octubre en adelante, la firma Edith Brabata presenta sus colecciones en Expo Joya. Guadalajara, Jalisco, México
En abril, la firma Edith Brabata presenta sus colecciones en Fashion Week México. Hotel Camino Real, Ciudad de México.

2005

En agosto, la firma Edith Brabata presenta sus colecciones en la tienda El Palacio de Hierro. Ciudad de México.
En octubre, la firma Edith Brabata presenta sus colecciones en Fashion Week México. Hotel Camino Real, Ciudad de México.

2004

Resulta ganadora en el concurso México Tercer Milenio, competencia de Joyería Plata y Cristal organizado por Industrias Peñoles, Cristales Swarovski, El Palacio de Hierro y Periódico Reforma. Ciudad de México.
A partir de Octubre 2004, Edith Brabata lanza cada 6 meses sus nuevas colecciones Primavera-Verano y Otoño-Invierno, presentándose cada año en los meses de mayo y diciembre en la ciudad de Villahermosa, Tabasco, dentro de las instalaciones del Restaurante ló.

2003

En febrero, es invitada por la feria Ambiente de Frankfurt, Alemania, como uno de los 16 talentos del diseño más importantes del mundo. Exposición Talents, organizada por Messe Frankfurt.
En noviembre, lanza la colección Sueños en Plata en las instalaciones de la Fundación Jesús Valencia González A. C. Guadalajara, Jalisco, México.
De 2003 a 2007, fue invitada por el Centro de Información de Moda para Joyería de Industrias Peñoles como parte del elenco de diseñadores que presentan cada año las nuevas tendencias de joyería.

2002

Ganadora del Gold Virtuosi 2 International Jewelry Design Awards, organizado por el Consejo Mundial del Oro, en Vicenza, Italia.Participa en la exposición Manjares de la Plata, organizada por el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA) y el Gobierno del Estado de Puebla, dentro del marco del 4° Congreso sobre Patrimonio Gastronómico y Turismo Cultural en América Latina y el Caribe. México.

1997

Obtiene el 1er. lugar absoluto en el 25th International Pearl Contest, en Kobe, Japón.

1995

Gana el 1er. y 2do. lugar en el VII Concurso de Diseño de Joyas, organizado por la Cámara de Joyería de Jalisco.