Galardón por Colección Mi Piel | Edith Brabata
350083
page,page-id-350083,page-template-default,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,moose-ver-1.4, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,woocommerce_installed,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

Colección mi piel

Colección: Mi piel.
Materiales: Piel natural y Plata 925 .
Piezas: Brazaletes.

MI PIEL

Colección basada en el espiritu de la naturaleza para la que se diseñaron 15 piezas de joyería que combinan piel y metal. El proyecto surge de la necesidad de apoyar el desarrollo y cuidado del medio ambiente a través del aprovechamiento de lso residuos generados por otras industrias de la moda (marroquinería, calzado, bolsos). Simplicidad formal, contundencia visual y formas sencillas y puras son su sañas de identidad.

  • Colección Juego de la Vida
    Colección Juego de la Vida

    Primer lugar del concurso International Jewelry Design Awards Gold Virtuosi 2, organizado en el 2002 por el Consejo Mundial del Oro en Vicenza, Italia.

    Ver galería
  • Colección lluvia de luna
    Colección lluvia de luna

    Primer lugar en categoría Profesional del concurso de diseño en plata y cristal México Tercer Milenio, organizado por Industrias Peñoles, Cristales Swarovski, El Palacio de Hierro y el periódico Reforma, en la Ciudad de México, año 2004.

    Ver galería
  • Brazalete Kobe
    Brazalete Kobe

    Primer lugar absoluto en la categoría Diseño del 25th International Pearl Contest en Kobe, Japón.

  • Colección Lemoniez
    Colección Lemoniez

    Única diseñadora mexicana de joyería que participó en la pasarela Cibeles, colaborando con Fernando Lemoniez.

    Ver galería
  • Colección para talents, Frankfurt
    Colección para talents, Frankfurt

    Seleccionada como uno de los 16 Talentos del Diseño más importantes del mundo en la exposición TALENTS (2003), organizada por Messe Frankfurt.

    Ver Galería