Publicación Joya Magazine México | Edith Brabata
348304
single,single-portfolio_page,postid-348304,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,moose-ver-1.4, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,woocommerce_installed,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

Joya Magazine / México

Project Description

JOYA Magazine/ México

Noviembre/ Diciembre 2015

“Alianzas creativas, un escaparate a las tendencias más brillantes”

Edith Brabata participó en la gala de joyería Escaparate 2015, donde la marca Swarovski celebró sus 120 años.  La colección Swarovski by Brabata formó parte de la tendencia “Exploradores del futuro”, una de las cuatro macro tendencias que lanza Swarovski para el periodo Otoño/ Invierno 2016/2017, que apuesta por el espacio exterior y la ciencia ficción.

Noviembre/ Diciembre 2015

“Ícaro, oro con alas de libertad”

La talentosa diseñadora Edith Brabata presenta su nueva colección Ícaro, las alas de la libertad, compuesta por 17 piezas de edición limitada de oro en 14 quilates, la cual está inspirada en el personaje mitológico homónimo y su búsqueda de la libertad. Esta colección representa una etapa de evolución en la trayectoria profesional de la diseñadora, quien marca un hito dentro de la joyería de alta calidad en México.

Colección inspirada en la LIBERTAD. Toma como referencia, las ALAS como símbolo de libertad. Colección de edición limitada. Las Alas de la Libertad. Ésta, hablaba de retomar tus alas para emprender el vuelo, imaginar nuevos sueños.

 

 

Project Details
Previous
Next