Publicación Tiempo de Joyas 3 | Edith Brabata
342456
single,single-portfolio_page,postid-342456,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,moose-ver-1.4, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,woocommerce_installed,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

Tiempo de joyas

Project Description

Junio 2004
“Sueños de plata y cristal”

Este artículo habla de cómo Industria Peñoles, líder mundial en la producción de plata, y la marca Swarovski organizaron un concurso con el principal propósito de demostrar que los diseños mexicanos pueden competir con los mejores del mundo.
México Tercer milenio fue el tema y solo seis diseñadores, entre ellos Edith Brabata con su pieza Lluvia de luna, pudieron ver sus piezas en los mejores escaparates del país y del mundo.
“Su pieza simboliza el renacer, el crecimiento, el camino, metáforas que también buscan simbología en el entorno que vive la diseñadora. Lluvia porque el agua es vida. Luna porque representa lo femenino, es cíclica, brilla, genera cambios y los cambios esperanza. Los elementos en plata son los caminos que ofrece la vida, los cristales Swarovski representan los momentos de pausa, de reflexión, que llevan a tomar un camino u oro, una creación que invita a elegir.”

Project Details
Previous
Next